La II Copa Puleva 3×3 de baloncesto arrancó el pasado sábado en Loja con una gran éxito de participación y de organización. Más de 50 equipos llegados de toda la provincia, formados por un total de 250 jugadores, participaron en la cita que arrancó a las 10:00 horas y finalizó con la entrega de los premios de la primera sede a las 20:00 horas.
Junto al Pabellón de Deportes de Loja, CB Granada y Totsports dispusieron las pistas donde se celebraron los 150 enfrentamientos para dilucidar los vencedores de la primera cita de la II Copa Puleva. Los aficionados al baloncesto pudieron disfrutar, sin duda, de una gran jornada de su deporte favorito, en el que no faltó la música y los obsequios de las distintas marcas colaboradoras para todos los participantes.
En lo que se refiere a la pura competición, cada categoría contó con dos equipos vencedores de la primera sede, lo que les hizo sumar una serie de puntos de cara a la clasificación general que se decidirá el próximo 18 de septiembre en la última cita de la II Copa Puleva en Granada.
En categoría senior, los ganadores fueron, por este orden, Los 12+1 y 174 ages. En senior empresa, Nostracom y Puleva se alzaron con los dos primeros puestos. En Júnior fueron Aisella y Pineapol los vencedores; Aixela y Padúl en cadete; Big Team y Agustinos Ohe en infantil; mientras que en las categorías más pequeñas de la II Copa Puleva fueron Superescuelas y Nazaríes (alevín masculino), Invictus y Tigres (alevín mixto), y Los Cuatro Fantásticos y A por ellos San María en categoría benjamín. Por último, también se celebró el habitual concurso de triples, en el que se alzaron con la victoria Juan Sabio y Felipe González.
La II Copa Puleva contará con otras dos citas más en esta edición. La próxima se celebrará el próximo 27 de agosto en Motril, mientras que la última se disputará el 18 de septiembre en Granada. Los equipos que deseen participar aún pueden inscribirse en las Oficinas del CB Granada (Avenida Salvador Allende, s/n) o a través de la web www.copapuleva.com.
Campeonato de Andalucía Infantil
El equipo Infantil del CB Granada disputa desde hoy el Campeonato de Andalucía de la categoría en la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga. El equipo nazarí, entrenado por Ramón Díaz y Fran Terrón, se mide desde este medio día a Adesa 80, mientras que mañana hará lo propio frente a OS Unicaja (12:00 horas) y el jueves disputará la tercera jornada de la primera fase frente a Villanueva de la Reina (12:00 horas). El Infantil es el último de los equipos que conforman las categorías inferiores de la entidad nazarí que esta temporada participan en un Campeonato de Andalucía.Información facilitada por CBGranada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí