GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Alrededor de un centenar de personas, en su mayoría jóvenes, mantienen la acampada en la plaza del Carmen de Granada en el marco de las protestas convocadas por el colectivo «indignados» para reclamar un cambio político, económico y social.
La jornada está transcurriendo sin incidentes destacados y la intención del colectivo es mantener la acampada, aunque por el momento no se han fijado ningún objetivo concreto respecto a la posibilidad de presentar las reivindicaciones recogidas estos días ante el Gobierno, la Junta o el Ayuntamiento de Granada para que sean escuchadas.
Tampoco han fijado una fecha concreta para abandonar la protesta, si bien mantienen que esta situación puede tratarse o incluso definirse en cualquiera de las asambleas que se celebran diariamente a las 20,00 horas.
A las primeras carpas levantadas en la plaza del Carmen para atender los servicios básicos de los manifestantes, como descansar, celebrar asambleas o distribuir alimentos se han ido sumando otras nuevas en las que puede verse a los jóvenes haciendo yoga, ocupando su tiempo en Internet –actividad para la que se ha habilitado una nueva carpa– entre otras actividades.
Durante esta jornada, un nuevo grupo de jóvenes ha vuelto a desplazarse a varias facultades para seguir informado de sus protestas a los estudiantes. En esta ocasión, han desarrollado una actividad reivindicativa bajo el nombre «Te limpio el coche con mi título universitario» para escenificar las escasas salidas que tienen los licenciados y diplomados una vez finalizados sus estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí