Junta Gestora, plantilla, cuerpo técnico y demás componentes del Granada Club de Futbol, quieren transmitir a todos sus socios y aficionados, la importancia del compromiso correspondiente a la 41ª jornada de Liga que enfrentará al conjunto rojiblanco este próximo fin de semana frente al Elche CF SAD, rival directo en la lucha por la consecución de la tercera plaza de la tabla clasificatoria y que permitiría afrontar a los de Fabri el play off de ascenso con el partido de vuelta en el Estadio de Los Cármenes.
El Presidente de la entidad Enrique Pina ha comentado que «deseamos concienciar a nuestros aficionados de lo importante de la tercera posición, en un encuentro donde podemos certificar un puesto de privilegio para la liguilla. Después de conseguir el objetivo de jugar por el ascenso, queremos acabar la competición en tercer lugar».
Pina ha querido hacer un llamamiento al respetable. «Siempre han estado con nosotros y ahora les pedimos un último esfuerzo antes del play off, ya que sin ellos, todo será mucho más difícil. El equipo está acostumbrado al calor de los suyos y durante todo el ejercicio se ha podido comprobar que dentro de Los Cármenes hemos sido casi perfectos», subraya el murciano.
Por último, el máximo mandatario del Granada Club de Fútbol ha destacado el buen momento por el que atraviesa el equipo. «La dinámica es muy positiva, se sabe lo que se quiere y los jugadores han formado un grupo excelente, con un vestuario extraordinario. Partimos con mucha ilusión y con todas las garantías para intentar hacer algo grande», concluye. Información facilitada por Granada CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí