MOTRIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
El candidato a la reelección a la alcaldía de Motril (Granada) por el Partido Popular, Carlos Rojas, ha manifestado tras conocer los resultados que le dan la mayoría absoluta en el municipio que gobernará para los que le han votado y para los que han dado sus votos al resto de formaciones políticas, que será «un alcalde para todos».
Rojas ha manifestado a los periodistas que seguirá la misma línea de trabajo que durante estos últimos cuatro años cuando gobernó con un acuerdo con la coalición del PA PAICC y ha considerado que el electorado ha sabido valorar «el cambio y la reforma que ha realizado el PP en Motril».
Rojas ha afirmado que ahora el inversor que acuda al Ayuntamiento encontrará un gobierno «sólido» y dispuesto a colaborar «para generar empleo de forma rápida» y ha apostado por unir no solo a los ciudadanos sino también a los partidos políticos con representación.
Ha agradecido el trabajo realizado por el equipo de campaña que ha conseguido un resultado histórico como es una mayoría absoluta. El alcalde «popular» ha afirmado que la mayoría servirá para unir por lo que abrirá la política «con diálogo entre todos los grupos».
La candidata socialista, Flor Almón, ha confiramdo que «nadie va a abandonar el barco» y que seguirá trabajando desde la oposición «por el futuro y el desarrollo del municipio». Las primeras palabras de la candidata del PSOE han sido para felicitar a Carlos Rojas.
Almón ha señalado que la división en el seno interno del partido ha pasado factura en esta campaña pero seguirán trabajando «para unir el partido de cara a las próximas elecciones municipales».
El candidato de Convergencia Andaluza, el exalcalde socialista Luis Rubiales, ha comentado que está contento con los dos representantes obtenidos en la Alcaldía «aunque le hubiera gustado una representación mayor». Rubiales ha manifestado que trabajará de una forma «leal desde la oposición para defender a su electorado y al resto de ciudadanos».
El candidato de Izquierda Unida, Felipe Villa, ha lamentado que pese a recibir 500 votos más que en las últimas elecciones municipales y un 2 por ciento más papeletas mantengan la misma representación en la corporación municipal, dos concejales, aunque ha afirmado que seguirá luchando «por defender la izquierda de verdad que representa IU».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí