En la reunión las distintas organizaciones miembros de la red española Anna Lindh, abordarán distintos temas, entre ellos el balance de los seis primeros años de actividad y la estrategia para el periodo 2012-2014, se presentarán las conclusiones del seminario «Construir puentes de diálogo sobre el Estrecho», para concluir con el balance de la acción común España-Marruecos y el nuevo proyecto 2012.
La reunión de las organizaciones que conforman la red española de Anna Lindh concluirá con una visita comentada a la exposición que en estos momentos se presenta en la Euroárabe sobre «Oasis y Diversidad» visita que estará guiada por sus autores, Antonio Ortega y Ana Molina.
Fundación Anna Lindh.
La Fundación Euromediterránea Anna Lindh para el diálogo de las Culturas, a la que pertenece la Fundación Euroárabe, es la primera institución creada por los 35 países del Partenariado Euromediterráneo con el objeto de mejorar el conocimiento recíproco y la calidad del diálogo cultural entre las dos riberas del Mediterráneo.
Los objetivos básicos de la Fundación son identificar, desarrollar y promover áreas de convergencia cultural entre los países del Mediterráneo, buscando el acercamiento y la comprensión entre sus pueblos y la mejora de su percepción recíproca. Así la Fundación Anna Lindh impulsa el diálogo cultural, promueve intercambios, cooperación y movilidad de personas, particularmente entre los jóvenes, y organiza actividades en el marco del Proceso de Barcelona.
Información facilitada por Fundación Euroárabe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí