GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 23 y 43 años, naturales de Granada y con antecedentes policiales el segundo, acusados de atracar un bar intimidando al propietario con un cuchillo de grandes dimensiones que le colocaron en el cuello. También se les atribuye una serie de daños cometidos en los accesos de una carnicería que pertenecía a la misma persona y la sustracción de un vehículo utilizado para llevar a cabo esta actividad ilícita.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de tres denuncias presentadas en las Dependencias de la Policía Nacional de Granada por parte del propietario de un bar y responsable de una carnicería, ambos comercios ubicados en la zona Sur de Granada. Según relató a los agentes, le habían amenazado con un cuchillo y sustraído unos 900 euros de la caja.
Además, los agentes recibieron la denuncia del dueño de un turismo en el supuestamente se dieron a la fuga los presuntos autores del atraco. Para trata de dar esquinazo a la Policía pasaron por calle peatonales y a alta velocidad. Posteriormente, abandonaron el vehículo y continuaron a pie sin ser localizados, causándole importantes daños al automóvil.
Por todo ello, agentes del Grupo de Atracos en coordinación con Agentes de la Brigada de Policía Científica, comenzaron a recopilar una serie de indicios y pruebas que les condujeron a la identificación del varón de 43 años y, gracias a las pesquisas continuadas por los investigadores consiguieron poner nombre y apellidos al segundo de los arrestados.
Tras tener identificados a los presuntos autores de los hechos se estableció un dispositivo policial en torno a los lugares frecuentados por ambos, siendo detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Finalmente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí