GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE de Granada, José María Rueda, considera ya «evidente», con el 82,80 por ciento de los votos escrutados, la victoria del PP en la capital granadina, y ha felicitado al candidato a la reelección, José Torres Hurtado, que revalidaría la mayoría absoluta.
En una comparecencia pública en el Hotel Vincci de Granada, donde los socialistas siguen los resultados, Rueda se ha congratulado «como demócrata» de la alta participación experimentada fundamentalmente en la capital, y ha considerado que «algo habrá tenido que ver», además de otros factores, la campaña «en positivo» desplegada por la candidatura de Francisco Cuenca.
En su opinión, el porcentaje ya escrutado es «lo suficientemente importante» como para hacer una primera valoración de los datos que dan la mayoría absoluta de nuevo al PP, a quien Rueda ha felicitado.
Con el 82,80 por ciento de los votos escrutados, el PP volvería a lograr 16 concejales, el PSOE 8 –uno menos que en 2007–, IU mantendría sus dos representantes, y UPyD lograría por primera vez un concejal en el Ayuntamiento granadino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí