GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Francisco Puentedura, de IU, será el más madrugador de los candidatos que concurren a la Alcaldía en las elecciones municipales de este domingo en ir a votar, ya que prevé hacerlo a las 9,30 horas en el Colegio Público San Juan de Dios, en el Cerrillo de Maracena.
José Torres Hurtado, del PP, acudirá a las urnas a las 11,00 horas, al Colegio Virgen de Gracia, en la calle Músico Vicente Zarzo, mientras que el socialista Francisco Cuenca será el último de los candidatos con representación en el Ayuntamiento en ir a votar, concretamente a las 12,00 horas en el Colegio Santa Micaela, en la Chana, en la calle Medina Olmos.
Mario Ortega, de Los Verdes, votará en el edificio del IMFE Aguas Bravas, en la Bola de Oro, a las 10,00 horas, y Jesús Valenzuela, también acudirá a ejercer su derecho a la misma hora aproximadamente en el Colegio Andrés Segovia, en el Zaidín. Mayte Olalla, de UPyD, está censada en el municipio de Gójar, por lo que votará allí.
Ya por la noche, los partidos harán seguimiento de los resultados electorales desde distintas sedes. El PP ha optado por el Hotel Nazaríes, escenario habitual de muchos actos del partido, el PSOE también ha elegido otro hotel, en su caso, el Hotel Vincci de Granada, en la céntrica Avenida de la Constitución, y UPyD pasará la noche en el hotel Corona. Por otra parte, IU, PA y Los Verdes harán el seguimiento desde sus propias sedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí