GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha animado este viernes a la ciudadanía a «indignarse» en las urnas el próximo domingo 22 de mayo «votando al PSOE por el cambio» en Granada.
Haciendo balance de la campaña, Cuenca ha recordado sus encuentros con los vecinos durante todo el año y ha señalado que, fruto de sus reuniones, ha logrado con su candidatura configurar un programa «de la gente» basado en sus propuestas, lo que le permite, ha dicho, «mirarles a la cara».
Según ha reiterado, todas las ideas que ha planteado su equipo le hubiera gustado debatirlas con el candidato del PP a la reelección, José Torres Hurtado, que sin embargo «ha sesgado esa posibilidad a los granadinos». En este último año, Cuenca asegura que se ha mostrado como es: «una persona joven, con iniciativa, con formación, que cree en Granada, y que empieza en política, frente a un político que lleva muchos años en política, que es un político profesional».
«La derecha en estos años ha hecho a los granadinos más pobres y ha situado a Granada al final de la cola. Ha abandonado a los barrios, y ha conseguido que mucha gente se desanime, se desafecte, porque ha fundamentado su tarea en la bronca. Este alcalde va a pasar a la historia como el alcalde que prácticamente sólo ha hecho arreglar tres o cuatro calles y rotondas», ha sostenido.
Frente a eso, ha mantenido, el PSOE ha diseñado un programa «que sitúe a Granada donde le corresponde», con un plan basado en el diálogo, en el entendimiento, en la convicción, y en entendimiento con las instituciones. Para Cuenca, Granada «necesita un alcalde con iniciativa, con ideas, que atraiga inversiones» y eso «no se consigue con bronca ni con la falsa defensa de lo granadino por rédito electoral».
Cuenca se ha comprometido a «impulsar» la economía, a generar empleo y a apostar por la gente, frente al «victimismo». En estas últimas horas de campaña ha hecho en ese sentido un llamamiento: «Quiero pedirle a los granadinos que creen que hace falta un cambio, que voten al PSOE. Tienen la opción de decidir, seguir cuatro años con más de lo mismo, con abandono, con desidia y con bronca, o con el proyecto nuevo e ilusionante del PSOE», ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí