Tras la celebración de la Fase Final del V Concurso Universitario de Software Libre en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada ya se conocen los premiados de esta V edición. Los proyectos premiados son los siguientes:
• Premio especial del Concurso Universitario de Software Libre al proyecto Yakito de Sergio García Mondaray, de la Universidad de Castilla la Mancha.
• Premio al mejor proyecto de Accesibilidad al proyecto Geo Remind Me de Raúl Jiménez Ortega, Anna Peña y Rubén Dugo Martín de la Universidad de Granada.
• Premio al mejor proyecto de Comunidad al proyecto IberOgre y Sion Tower de David Saltares Márquez, de la Universidad de Cádiz.
• Premio al mejor proyecto de Educación al proyecto JavaDiKt de Luis Alfonso Arce González, de la Universidad de Sevilla.
• Premio al mejor proyecto de Innovación al proyecto Predesys de José Antonio Jiménez Carmona, de la Universidad de Sevilla.
• Premio al mejor proyecto de Sistemas al proyecto TP (Terminal Previewer) de Javier Angulo Lucerón, de Universidad de Castilla la Mancha.
Así mismo se han otorgado las siguientes menciones especiales: • PirannaFS, de Jesús Leganés Combarro, de la Universidad Rey Juan Carlos; FreePhyloTree, de Aarón Bueno Villares, de la Universidad de Cádiz; SocialSight de Miguel Sempere Sánchez, de la Universitat D»Alacant: y Cormoran, de Jaime Gil de Sagredo Luna, de la Universidad de Alcalá
El Concurso Universitario de Software Libre, asociado en esta ocasión al CEI BioTic GRANADA, ha contado con el distinguido apoyo de Fundación ONCE en calidad de patrocinio principal, junto con Emergya y CENATIC como patrocinadores Plata y la Fundación Fidetia, Codeko, la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, la Delegación General de Estudiandes, el Vicerrectorado de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte, la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, y la Fundación Pública Andaluza: Andalucía Emprende como patrocinadores Bronce.Información facilitada por

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí