MOTRIL (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)
Cruz Roja Española en Motril (Granada) pondrá a disposición de los ciudadanos del municipio y de sus anejos un servicio de transporte adaptado para facilitar a las personas con problemas de movilidad su derecho al voto.
El servicio incluye la posibilidad de que el votante lleve un acompañante que le facilite la labor. Para esta labor, la institución humanitaria pone a disposición de estas personas un vehículo de siete plazas que realizará durante la jornada electoral distintas rutas.
Para acceder a este servicio, que es gratuito, se debe de llamar a los números de la Policía Local al 092 o 958 600200, que se coordinarán con Cruz Roja para dar respuesta a las peticiones.
Las personas que pidan el servicio deben tener en cuenta que los miembros de Cruz Roja recogerán al usuario en el portal del edificio, no en su propia casa, para poder agilizar las rutas y dar respuesta al mayor número de solicitantes posibles.
La solicitud del transporte adaptado debe realizarse con la mayor brevedad posible para evitar que el día 22 se colapse. El objetivo que pretende Cruz Roja es que ningún ciudadano se quede sin votar por problemas de movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí