GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Los candidatos que concurren en estas elecciones municipales para lograr la Alcaldía de Granada se despedirán este viernes de la campaña con paseos por la ciudad, fiestas en la calle o en las salas de la capital y con música en directo, incluso pasodobles, como es el caso de Jesús Valenzuela, del PA, según las fuentes consultadas por Europa Press.
José Torres Hurtado (PP), que aspira a revalidar la mayoría absoluta que logró en 2007, dará un paseo acompañado por simpatizantes y militantes de su partido que se iniciará en la Avenida de la Constitución, junto a la estatua de Frascuelo, y que culminará previsiblemente en la Plaza del Carmen, donde quizá coincida con el grupo de «indignados» que se concentra frente al Ayuntamiento desde el martes pasado.
El candidato socialista, Francisco Cuenca, tiene programado cerrar la campaña en el Zaidín, concretamente en el Bulevar de la calle Don Bosco, donde ha preparado juegos infantiles, una batucada, un concierto en el que actuarán Pecos Beck & TitosPoyatosBand, y un espectáculo flamenco con Miguel Burgos «El Cele» al cante y Luis Burgos a la guitarra.
Tras el concierto comenzará sobre las 21,30 horas el mitin en el que intervendrán Isidro Olgoso, miembro de la candidatura del PSOE y vecino del Zaidín, el secretario del PSOE de Granada capital, José María Rueda, y la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, y finalmente Cuenca.
El candidato de IU, Francisco Puentedura, celebrará el final de la campaña en la Sala Príncipe, donde actuará en directo un grupo cubano. Al acto, que comenzará sobre las 22,30 horas, asistirán también el coordinador provincial de la formación, Manuel Morales, y la «número 2» de la lista, Maite Molina, además del resto de miembros de campaña.
Mario Ortega, que aspira a la Alcaldía por Los Verdes, celebrará un gran concierto en la explanada del Palacio de Congresos, con la participación de los grupos Sniper Alley, SuperSpain, Santa Marta Golden, Boynich¡, y Funkdación, que tendrá lugar entre las 20,00 y las 23,59 horas.
El que fuera conocido como «súperconcejal» durante el tripartito, el andalucista Jesús Valenzuela, contará este viernes con un autobús descapotable que recorrerá las distintas calles de la ciudad «animando a la ciudadanía» con los pasodobles que tocará la banda municipal de Alquife, municipio del que llegó a ser alcalde.
Por su parte, la candidata de UPyD, Mayte Olalla, no ha previsto nada particularmente especial para este viernes, y prevé repartir propaganda electoral, como lleva haciendo durante toda la campaña, a las 17,30 horas en la Fuente de las Batallas, donde atenderá a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí