GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha mostrado este jueves su «respeto» a las concentraciones de «indignados» en la Plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento de la capital, y se ha declarado contrario a la prohibición de la Junta Electoral de Zona (JEZ).
En su opinión, las protestas demuestran que los ciudadanos están trasladando el «mensaje» de que «hace falta otra forma de hacer política» en la ciudad, tras ocho años de gobierno del PP y de «abandono», «desidia» y «ningunear a la gente». «Tomo buena nota de los que nos están diciendo. Hace falta una transformación en la forma de implicar a los ciudadanos y en participar», ha dicho el candidato.
En ese sentido ha hecho un «llamamiento» al voto, porque la «forma de transformar la realidad, de cambiar lo que es un gobierno de derechas rancio» es, en su opinión, a través de las urnas. «No votar implica regalar el voto a la derecha», ha considerado Cuenca, que no comparte la decisión de la JEZ porque «la gente tiene derecho a manifestarse cívica y pacíficamente». «Creo que lo que están pidiendo es que haya un cambio radical en la forma de hacer política», ha sostenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí