GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente ejecutivo del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de Armilla, Antonio Ayllón, ha acusado este martes al primer edil en el municipio, Gerardo Sánchez (PSOE), de servirse de vehículos municipales para hacer campaña electoral, por lo que ha criticado lo que considera una «falta de escrúpulos».
«Desde hace días, los armilleros podemos ver uno de los coches del Consistorio luciendo en sus ventanas carteles electorales del candidato socialista, Gerardo Sánchez, quien no ha tenido empacho, además, en servirse de trabajadores del Ayuntamiento para que le coloquen las banderolas de su partido, lo que nos hace preguntarnos si tal trabajo va en el sueldo que les paga el Consistorio», ha criticado Ayllón a través de un comunicado.
El candidato del PP ha recriminado la «utilización partidista» que Gerardo Sánchez hace del Ayuntamiento «como oficina del PSOE». «El Ayuntamiento de Armilla, gobernado por este señor, no tiene credibilidad alguna, por ser un brazo de Gerardo Sánchez», lamenta Ayllón.
De este modo, ha apuntado el «popular», el PSOE «aplasta» el Consistorio «neutral» que necesitan los armilleros y que gestione sus recursos «con firmeza y seriedad» y no en base «a los intereses del dirigente socialista de turno». «Se trata de otro escándalo más y un ejemplo de cómo el PSOE quiere tener la administración que representa a todos los armilleros a su pleno servicio», apostilla.
El candidato «popular» ha recordado que el PSOE de Armilla ya acumula «dos sanciones por delitos electorales» durante la campaña «sucia y turbia» que los socialistas están haciendo en Armilla y en toda la provincia.
«Ambas sanciones están relacionadas con el uso irregular del periódico municipal y el panfleto que el PSOE distribuyó en la localidad vendiendo gestión municipal, cuando expresamente estaba prohibido. Son ejemplos del uso torticero que Gerardo Sánchez ha hecho de una administración plural y transparente como debería ser el Ayuntamiento de Armilla», ha concluido Antonio Ayllón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí