ALGECIRAS (CÁDIZ), 17 (EUROPA PRESS)
La consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz Villalón, ha destacado que la Administración «está cumpliendo con las empresas encargadas de las obras del metro de Granada».
En una rueda de prensa celebrada en Algeciras (Cádiz), Villalón ha resaltado que «puede que hoy mismo se hayan ingresado 32 millones de euros a las uniones temporales de empresas (UTE) que se encargan de dicho trabajo», apuntando que con esto se cumple «el calendario previsto», ya que en el mismo se indicaba que el abono se haría «en la mitad del mes de mayo».
Asimismo, la consejera ha apuntado que para la fase final se está a la espera de concretar algunos pasos con «el Banco Europeo de Inversiones» para, posteriormente, abrir la actuación a inversores privados.
Cruz Villalón también ha subrayado la importancia que, según dice, ha tenido en el proyecto la creación de una sociedad de carácter público a la que se «transfieren» todas las cantidades para hacer los pagos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí