La Fundación CB Granada ha abierto en la mañana de hoy el plazo de inscripción para el VII Campus de Baloncesto Fundación CB Granada, que se celebrará durante seis días en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y donde la convivencia y los valores del deporte serán las piezas fundamentales de ésta séptima edición.
Destinado a jóvenes nacidos entre 1995 y 2005, principiantes o más avanzados, el VII Campus de Baloncesto Fundación CB Granada tienen como objetivo principal la diversión dentro del período vacacional, así como la mejora de la técnica individual de los participantes. Entre una serie de actividades, el Campus ofrece: entrenamientos en inglés, competiciones nocturnas, piscina, actividades de ocio y talleres o un ciclo de cine.
Como en cada una de las actividades que realiza durante el año, el objetivo de la Fundación CB Granada es que los jóvenes se diviertan y, a partir de ahí, ganen en autoconfianza para conseguir una buena base para un aprendizaje eficaz, no solo del baloncesto, sino también de los valores que este deporte transmite: esfuerzo, compromiso, respeto, trabajo en equipo o superación.El Campus ofrece la posibilidad a los padres de dejar a sus hijos en seis jornadas de convivencia en la propia Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, donde descansarán cada noche en las cabañas y disfrutarán de una serie de actividades junto a los monitores y entrenadores. Además, en el caso de no querer dejar a sus hijos, el Campus ofrece la opción de estancia diurna, de 9:00 a 21:00 horas.
Inscripción y precios.
Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas del CB Granada (Avenida Salvador Allende, s/n, Estadio Los Cármenes) o rellenando la hoja de inscripción, disponible en la web oficial del CB Granada, y haciéndola llegar junto al pago al fax 958 131658.
Los precios de inscripción al VII Campus de Baloncesto Fundación CB Granada son de 325 euros en régimen de pensión completa, con comida, cena y alojamiento en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla; éste precio es de 295 euros en el caso de los Abonados Premium del Club, miembros del Programa de Empresas o jugadores de las Escuelas y Cantera de la Fundación CB Granada. En el caso de régimen diurno, donde no se incluye ni cena, ni actividades nocturnas, ni alojamiento en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, el precio es de 255 euros.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí