GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El Grupo de restaurantes «Ermita» ha puesto a disposición de sus clientes una carta de menús en braille, tanto de comidas como de vinos y postres. Una hoja de servicios con la que las personas con discapacidad visual podrán conocer por sí mismos la oferta culinaria y gastronómica de cada establecimiento incluido en este grupo empresarial.
Durante la presentación esta propuesta pionera en la ciudad, que han realizado el director de «La Ermita», José Antonio Castro, y el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha subrayado la importancia de estas iniciativas «que hacen de nuestra ciudad un lugar mas accesible y sin barreras».
También ha animado a que este tipo de propuestas se trasladen a otros establecimientos hosteleros y comerciales de Granada y, más allá de la restauración, a otros sectores de actividad.
El alcalde ha felicitado al grupo empresarial por la trascendencia de la medida en términos de accesibilidad, y ha recordado que ésta constituye asimismo un reclamo turístico interesante para el colectivo de visitantes y turistas con alguna discapacidad visual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí