GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha negado este viernes que la empresa de su pareja sentimental se haya beneficiado de subvenciones públicas de manera privilegiada y ha considerado que todas las acusaciones contra él responden a una «campaña de difamación y acoso».
En una rueda de prensa en la que ha ofrecido a los medios de comunicación presente su declaración de la renta de este año y la de su pareja –con unos ingresos de poco más de 18.300 euros al año– y las de años anteriores, el candidato socialista ha dicho que «todo es mentira» y se enmarca dentro de la «campaña sucia» puesta en marcha, en su opinión, por el PP. Cuenca ha censurado que en los últimas semanas haya tenido que soportar «calumnias y mentiras» del PP con el único objetivo de «enturbiar la vida política» y lograr que el ciudadano se canse y «desafecte».
Cuenca ha dicho que sus acusaciones son «falsas» y que, para demostrarlo, ahí están sus declaraciones de la renta, sus «cuentas claras». Su familia, ha defendido, es una «familia normal» y no se ha enriquecido a costa del cargo público que él ha desempeñado como delegado de Economía, Innovación y Cuenca.
Así, ha señalado que mientras el PP busca la «bronca» para que no se hable de Granada, él tiene el objetivo de que la gente confíe «en las oportunidades de Granada», y por ello habla de «ideas y oportunidades».
Además, se ha referido al caso relacionado con la moción de censura en Morelábor después de que la Fiscalía haya pedido el archivo de las diligencias abiertas contra él y contra otros ocho cargos públicos más. «Llevo meses sufriendo el acoso y una campaña sucia por parte de dirigentes del PP, que me han llegado a llamar corrupto, cuando ahora es la Fiscalía la que dice que no hay absolutamente nada», ha dicho el candidato.
A su juicio, todas estas acusaciones del PP «demuestran que en Granada hay dos formas de hacer política: una la de la difamación y las cortinas de humo y otra la de las ideas, las propuestas y las iniciativas, que es la que yo quiero para el Ayuntamiento de Granada»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí