GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
El candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Granada, Mario Ortega, ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona al candidato socialista, Francisco Cuenca, por «apropiación» de sus ideas y «engañar por ello al electorado granadino haciéndose pasar por verde».
Según ha criticado Ortega, el PSOE tiene un candidato «muy débil, incapaz de presentar su propio proyecto para la ciudad, incapaz de enfrentarse al alcalde del PP, José Torres Hurtado» y por eso, ha dicho, «ha decidido apropiarse de las ideas, de los proyectos, del programa y de los lemas de Los Verdes»
«La gota que ha colmado el vaso es la propuesta del señorito Cuenca de hacer de Granada la Berlín del sur», ha indicado Ortega, que ha censurado que «un candidato que se apropia de ideas, de proyectos, de lemas, que se viste con corbata verde, que habla de marea verde, que miente al decir que es verde, qué no hará cuando sea concejal. Evidentemente no es de fiar.»
«Lo único que le falta, es pedir el voto para Los Verdes, y digo yo que si es tan verde que nos vote y se deje de tonterías,» ironiza el candidato verde, que ha recordado la imputación de Cuenca en el «caso Morelábor», y el «affair de las subvenciones de su pareja».
«Cientos de mujeres también son emprendedoras y no tienen la facilidad para acumular subvenciones que la pareja de Paco Cuenca», ha mantenido el candidato verde, que ha criticado a socialista por «haberse criado en la sede del PSOE, por llevar una vida política apegado al coche oficial y fotografiarse ahora a diario en bicicleta». «Definitivamente no es un tipo de fiar», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí