La candidata por UPyD, Mayte Olalla Olmo, ha estado rodando varios anuncios. Montaron un pequeño estudio en la austera sede. «No tenemos medios pero nos sobra imaginación. Un simpatizante que se dedica a esto de forma profesional, se ha prestado a hacerlo gratis a sabiendas de nuestra precariedad económica», declara la candidata a alcaldesa cuando le preguntamos de dónde sacan dinero para poder rodar anuncios.
Les han concedido en la TG7, por ser emisora local pública, 27,2 segundos todos los días para publicitar su candidatura y hasta ahora han tenido que poner un anuncio que se ha hecho para toda España en la que sale la diputada y líder del partido Rosa Díez. Con el rodaje de hoy pretender hacer algo centrado en Granada y en el porqué de la necesidad de este partido en nuestro consistorio. «Hemos rodado tres anuncios diferentes. Uno para dar a conocer que viene Rosa Díez el lunes próximo a las 20h de la tarde a la facultad de Arquitectura técnica, invitando a la gente a conocernos», comenta Olalla. Según nos informa otro de esos anuncios lo pondrán también en la TG7 a partir del martes. Y están rodado un video un poco más largo que van a colgar en la web y van a promocionar vía redes sociales. «Hemos nacido en las redes. Es una forma sencilla, barata y directa de contactar con la gente, de tú a tú, y por eso es nuestro medio», afirma Mayte Olalla.
Según nos comenta «Estamos convencidos que con UPyD la ciudadanía entrará en el Ayuntamiento. Se necesita una bocanada de aire fresco. Se necesita devolver el poder a la gente de a pié, de la que jamás tendrían que hacerse olvidado», termina declarando la señora Olalla.
Información facilitada por UPyD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí