MOTRIL (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Alcaldía de Motril (Granada) y actual primer edil en el municipio, Carlos Rojas, ha pedido este martes al Ministerio de Interior la cesión del edificio de la antigua Comisaría de Policía para convertirlo en un Centro Social destinado a los vecinos y mayores del barrio en el que se encuentra.
Durante una visita al lugar, Rojas ha manifestado que «este edificio tenía que haber sido cedido hace tres por un Gobierno incapaz de velar por los intereses generales de los motrileños. Ante esta situación otros partidos como el PSOE local no han reclamado lo que es nuestro, ya que no tienen valentía para decirle a su partido que este edificio nos pertenece por derecho».
Según ha dicho, han sido «reiteradas» las ocasiones en las que los «populares» han solicitado formalmente este espacio, sin que hasta la fecha se haya llegado a ningún acuerdo, «pues el Gobierno de Zapatero pide 700.000 euros a los motrileños para que la ciudad pueda disfrutar de estas instalaciones», ha señalado el también parlamentario andaluz.
«El Gobierno del PP ha solicitado reiteradamente al Ministerio del Interior que nos sea devuelto este espacio y exigimos nuevamente la agilización de la cesión a los motrileños del edificio de la antigua Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ya que los motrileños lo necesitan para realizar diversas actividades programadas por la áreas municipales», ha indicado Rojas.
El candidato a la alcaldía de Motril por el PP considera además que las instalaciones están sufriendo un «grave deterioro» por la falta de uso y «no tiene lógica que nuestra ciudad tenga edificios que permanecen cerrados y que están acumulado telarañas cuando Motril necesita urgentemente darle utilidad pública a este inmueble».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí