Cuenca se remite a la declaración en la que defendió la «actitud intachable» de su familia
GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El secretario general de los socialistas en Granada capital, José María Rueda, ha considerado este martes que las acusaciones del presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, contra el candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, demuestran que «es el candidato tapado» de su partido para el gobierno de la ciudad y que «no tiene ninguna idea ni propuesta» para las municipales.
En declaraciones a los periodistas después de que Pérez exigiera el cese o dimisión de Cuenca por los supuestos privilegios concedidos a su pareja sentimental en materia de subvenciones públicas, Rueda ha señalado que sus declaraciones «demuestran dos cosas: que el verdadero candidato tapado y por lo tanto fraudulento a la Alcaldía de Granada es Sebastián Pérez, y que Torres Hurtado es el escaparate, y por otro lado, queda acreditado que el PP no tiene propuestas de ciudad, y que no quieren tampoco debatir».
De hecho, Rueda ha recordado que aún no ha obtenido respuesta a su propuesta de debate electoral de los candidatos y que tampoco ha recibido contestación del PP a su petición de creación de una comisión de investigación municipal sobre la posible relación del concejal Vicente Aguilera y la empresa a la que se le adjudicaron los palcos de Semana Santa, de la que supuestamente ya estaba desvinculado.
«Por tanto Sebastián Pérez no es nadie para pedirle explicaciones a nadie. Nosotros estamos explicando proyectos de ciudad, debatiendo con los vecinos y contrastando opiniones y esa va a ser nuestra campaña de aquí al 22 de mayo. Los que quieran regodearse en la basura están en su derecho, pero que no nos metan a los demás», ha dicho.
Preguntado por este asunto, el candidato socialista, Francisco Cuenca, se ha remitido al comunicado que ya leyó este lunes y en el que defendió su «actitud ética y legal intachable» y la de su familia,. «No me voy a mover de ahí. Los ciudadanos quieren que hablemos de las cosas que le interesan. Esa es mi única manifestación», ha mantenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí