Al ganar la primera carrera y quedar segundo en la segunda, tras protagonizar una vez más sus ya espectaculares remontadas.Cirre con su Speed Car GT-R, ya con su nuevo motor, y aunque el sábado no pudieron hacer los reglajes oportunos por la lluvia que cayó en el circuito madrileño, el equipo técnico supo adaptarse a las condiciones del circuito del domingo, sobre seco.
El domingo día 8, Enrique Cirre salió en las dos carreras puntuables en la novena posición de la parrilla de salida. Cirre consiguió la gran remontada y llegó a cruzar la bandera a cuadros en primera posición.
En la segunda carrera, por la tarde, Cirre volvía a salir en la novena posición debido a los nuevos hándicaps de la organización, consiguiendo subir al podium en la segunda posición.
Sumando los puntos de ambas carreras, 28 + 24, el piloto granadinista del Batoka Cirre, se consolidó como el líder de la clasificación general del Open de España de Prototipos al sumar un total de 96 puntos, mientras el segundo clasificado, Rubén Martínez suma 88 puntos. Habría que destacar que el dos veces campeón de España, Xavier Doménech ha tenido poca fortuna en las carreras disputadas hasta ahora en esta temporada de 2011. El OEP consta este año 2011 de doce carreras puntuables que se desarrollan en los circuitos de Cheste, Jarama, Monteblanco, Alcañiz, Montmeló y Navarra.
La próxima cita será en Monteblanco durante el fín de semana del 11 y 12 de junio.
El nuevo patrocinador para esta temporada, la multinacional Metal Lube, que apoya al mundo del motor granadino, va a colaborar en la creación de la nueva revista Motor Racing de Granada, donde tendrán cabida todos los aficionados al automovilismo y al motociclismo granadino, con el fín de ayudarles a conseguir patrocinios para los diversos eventos del motor en los que participen los muchos pilotos granadinos. El motor granadino estará de enhorabuena cuando se consolide este nuevo proyecto, que pronto verá la luz.
Aún así, Enrique Cirre necesita más apoyos de las empresas granadinas, ya muestran su apoyo Plemar Sport, Eurovibradores y la marca Cirre Georges. Por ello instan a las empresas interesadas a ponerse en contacto con ellos para darles más que buenas nuevas en competición.
Información facilitada por Batoka Cirre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí