GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
La Policía Local ha detenido en Granada capital a un hombre de 19 años acusado de agredir en plena calle a su pareja sentimental, a la que zarandeó y propinó varios golpes en la cara y en el cuerpo hasta que intervinieron varios testigos de los hechos, ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
La detención de este joven, identificado como John A.M. y natural de Senegal, se produjo después de que sobre las 22,30 horas del pasado sábado la Policía Local recibiera la llamada de varios ciudadanos alertando de un suceso de violencia de género en Camino de Ronda.
Según relataron, «había un hombre muy agresivo dando voces a una chica de raza negra, a la que zarandeó, cogió por el cuello y le propinó varios puñetazos y patadas en la cara y el cuerpo», lo que llevó a algunos testigos a intervenir para que cesara en su actitud.
No obstante, el detenido hizo caso omiso a estos ciudadanos y comenzó a arrastrar a la víctima por el suelo hasta que, en ese momento, llegó una patrulla de la Policía Local y le detuvo por estos hechos.
Aunque los agentes recomendaron a la víctima que acudiera a un centro sanitario y presentara denuncia contra el presunto agresor, ella no quiso hacerlo y negó haber sufrido un maltrato sino que, afirmando ante los agentes que «estaba llorando de felicidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí