GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
El cuerpo sin vida del hombre de 43 años y nacionalidad española hallado este sábado en el acceso nuevo a la Alhambra, en Granada capital, no presentaba signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
El hombre llevaba fallecido «varias semanas» pero no había sido localizado antes por encontrarse en una zona «frondosa y de difícil acceso» por donde los ciudadanos no suelen pasear, según han añadido las mismas fuentes, que no descartan que muriera por causas naturales e, incluso, que tratara de acabar con su vida.
Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Granada para recuperar el cadáver, el cual continúa este lunes en el Instituto de Medicina Legal después de que este domingo se le practicara la autopsia, han informado a Europa Press fuentes de este organismo.
Las conclusiones de la práctica forense no han trascendido por el momento, aunque ya han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Granada para que su titular adopte las medidas que considere oportunas de cara a esclarecer las circunstancias de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí