GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años de prisión para una mujer de 35 años acusada de intentar introducir cocaína en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) en un «vis a vis» con un preso.
Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 30 de junio de 2009 cuando la acusada, Inmaculada M.N., se personó en la prisión granadina para realizar una comunicación «vis a vis» con uno de los presos. En este momento, fue sorprendida portando en el bolso 0,69 gramos de cocaína distribuidos en cuatro bolsitas y valorados en 41 euros en el mercado ilícito.
También llevaba otra bolsita con un trozo de papel de aluminio con restos de coca y una jeringuilla de insulina con sangre, sustancia destinada a la entrega al preso mencionado. Según añade el Ministerio Fiscal, dicha sustancia, que causa grave daño a la salud, se encuentra sometida a control de estupefacientes.
El fiscal considera que estos hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la salud pública por el que pide cuatro años de prisión para la acusada, así como una multa de 120 euros.
La celebración del juicio está prevista para el próximo 13 de mayo en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí