«Es muy grato y emocionante ver que la gente nos espera con tantas ganas. Llevar la moda y calidad al mejor precio de H&M a ciudades nuevas es siempre un motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido ha superado todas nuestras expectativas», afirma Macu Alfaro, directora general de H&M para España y Portugal.
La expansión de H&M en Andalucía está en buen momento, donde la compañía cuenta con 14 tiendas en la actualidad a las que se sumará la de Granada. En sus 1.525 m2 de superficie de venta aproximada ofrecerá moda para todos, con las colecciones de mujer, chica joven, cosmética y hombre. Para permitir que nuestros clientes puedan vestir de acorde con su estilo en todas las ocasiones, estas colecciones se completan con una extensa gama de lencería y accesorios.
La colección más destacada para esta primavera se llama Conscious Collection, la apuesta de H&M por un futuro más sostenible de la moda. Las prendas están fabricadas en materiales más respetuosos con el medio ambiente como el algodón orgánico, el TENCEL® o el poliéster reciclado. En el resto de la colección, para la mujer las piezas clave serán vestidos que resalten la femineidad, mientras que para el hombre predominará el estilo marinero con muchos colores. La expansión en Andalucía se completará esta primavera con la llegada a Huelva, prevista para este mismo mes de mayo.
Información facilitada por H&M Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí