MOTRIL (GRANADA), 06 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Motril (Granada), Carlos Rojas, ha trasladado sus condolencias a los familiares de los tres inmigrantes, dos menores y un adulto, cuyos cadáveres han sido recuperados del mar después de que la patera en la que navegaban quedara semihundida esta madrugada a unas 23 millas al sureste del Cabo de Sacratif.
Por el momento se han rescatado a 32 las personas, tres fallecidos y 29 supervivientes que aseguran que otras 22 personas iban a bordo en la embarcación y cayeron al agua cuando la embarcación comenzó a hundirse.
De hecho, el primer edil ha expresado en un comunicado su preocupación por estos 19 tripulantes que también viajaban en la embarcación y que aún no han sido localizados a pesar de los esfuerzos de Salvamento Marítimo, que no mantiene demasiadas esperanzas de encontrarlos con vida a tenor del largo tiempo que han pasado en el agua.
Rojas ha querido agradecer la labor de los efectivos de este cuerpo, que están rastreando la zona, a unas 20 millas de la costa granadina, por mar y aire. Asimismo, ha lamentado la dramática situación que viven las personas que se ven abocadas a viajar en patera «sin seguridad ni garantías para alcanzar el litoral granadino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí