GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La Junta Electoral Provincial (JEP) ha desestimado la denuncia interpuesta por el PSOE contra el portavoz del Grupo popular en la Diputación, José Antonio Robles, por un supuesto uso incorrecto del correo electrónico del Grupo popular.
En la resolución dictada esta misma tarde, y según informa el PP, la Junta Electoral desestima, por mayoría de votos, los hechos denunciados «puesto que no están tipificados en la Ley Electoral como propaganda electoral ni los sujetos denunciados ostentan carácter de poder público». El único voto en contra al respecto ha sido el manifestado por el representante del PSOE en la Junta Electoral, José Luis Hernández.
Precisamente, los populares apuntan a la «cruzada personal» que este dirigente socialista, que también ostenta las funciones de gerente de la empresa pública Visogsa, mantiene con el portavoz popular como la razón que sustentaría la denuncia «personalista» interpuesta contra José Antonio Robles «y no contra el grupo popular».
«El PSOE ha decidido enturbiar la campaña electoral desde el primer día y su único interés es intentar conseguir una sentencia favorable ante la Junta Electoral que contrarreste las numerosas sentencias desfavorables que ya acumulan por juego sucio y pillerías en la precampaña electoral», apuntaron los populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí