Ya están a la venta las entradas para las cinco funciones que ofrecerán en el Palacio de Congresos entre el 26 y el 30 de octubre
GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
Después de tres años de su última actuación en Granada, el conjunto humorístico Les Luthiers regresa a esta ciudad con su nuevo y original espectáculo, «Los Premios Mastropiero». Ofrecerán cinco únicas funciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos, entre el 26 y el 30 de octubre.
Durante el show, los espectadores asistirán a una importante ceremonia de entrega de premios, «Los Premios Mastropiero», donde diversos músicos y artistas de cine, teatro y televisión son premiados por la «Academia Mastropiero de las Artes», ha informado la organización en una nota. En este nuevo montaje, además de introducir algunos cambios en la tradicional estructura de los espectáculos del grupo, Les Luthiers presenta un nuevo instrumento: «El alambique encantador».
Les Luthiers está formado por Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio.
«Los Premios Mastropiero» se presentará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada entre el 26 y el 30 de octubre a las 21,00 horas (excepto domingo, a las 20,00). Las entradas (entre 40 y 65 euros) ya pueden adquirirse en www.ticketmaster.es, en Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y en el teléfono 902 15 00 25 o en la taquilla del Auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí