En esta segunda edición, cuyas sedes son el Teatro Alhambra, el Teatro CajaGRANADA y Hotel de Peregrinos, encontramos el entorno adecuado para disfrutar de proyecciones, realizar diferentes talleres de cine, conocer gente con las mismas inquietudes o ver una exposición fotográfica, entre otras.
Una ciudad universitaria, con una potente proyección exterior como Granada, es idónea para acoger los trabajos de las próximas generaciones españolas de directores, y contar con un público profesional y amateur capaz de tomar decisiones sobre los cortometrajes seleccionados.
Ópera Prima en Corto es posible gracias a la colaboración de muchas entidades públicas y privadas. Patrocinadores y colaboradores hacen posible que este festival siga adelante y mire hacia el futuro.
En el momento en que Internet, el cine o la televisión acaparan nuestro entorno, encontramos las circunstancias adecuadas para lanzar propuestas que reconocen y seleccionan trabajos de calidad en un contexto cinematográfico y audiovisual tan amplio como son el cortometraje o la fotografía.
Ópera Prima cada vez está más cerca de convertirse en plataforma de paso imprescindible para el desarrollo de los estudiantes como directores y fotógrafos, otorgándoles inolvidables oportunidades profesionales y de aprendizaje.
Información facilitada por Festival Ópera Prima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí