GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un activo delincuente de 34 años al que le constan alrededor de 30 robos anteriores con violencia y que está acusado de robar en el interior de numerosos vehículos estacionados en el barrio del Albaicín.
La detención de este hombre de nacionalidad marroquí, sobre el que pesa una orden de ingreso en prisión, se ha producido tras tres meses de investigaciones por parte de la Policía Local, que le ha localizado sobre las 17,45 horas de este martes junto al Mirador de San Nicolás, según ha relatado a Europa Press el portavoz de este cuerpo.
Fueron varios agentes vestidos de paisano quienes fijaron su atención en el detenido después de que aparcara su vehículo en la carretera de Murcia y se dirigiera, en actitud nerviosa, al citado mirador.
Los agentes decidieron acercarse a su coche y se percataron de que tenían la puerta forzada y el interior estaba revuelto. Así las cosas, decidieron seguirle y se inició una persecución a pie por las calles del barrio que finalizó en la Plaza Larga con la captura y detención del hombre, identificado como J.I.
En el momento del cacheo, llevaba encima unas tijeras de acero inoxidable de cocina con las que intentó sin éxito agredir a un agente. También portaba un destornillador, una radio y otros objetos que presumiblemente había sustraído con anterioridad dentro de un vehículo.
La Policía Local asegura que se trata de un delincuente muy activo que había generado alarma entre los vecinos del barrio por sus constantes robos y se ha congratulado de su detención tras un intenso trabajo de investigaciones, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí