GRANADA, 01 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha instado al vicepresidente primero de CajaGranada, Luis González, a posicionarse ante «la instrumentalización política que está haciendo de la entidad la dirección del PP de Granada para que no quede ninguna duda de que defiende los intereses legítimos de la Caja».
Para la dirigente socialista, Luis González se ha desmarcado, con su silencio, de «las mentiras del presidente provincial del PP, Sebastián Pérez». «Si compartiera sus mentiras y la utilización partidista que está haciendo de la entidad financiera ya habría mostrado su apoyo públicamente», ha señalado en un comunicado.
Así, Jiménez envió el pasado viernes una carta al vicepresidente primero de CajaGranada, que ocupa el cargo a propuesta del PP, después de haber solicitado, en una comparecencia, que aclare su postura y diga si suscribe «las mentiras de Sebastián Pérez o si defiende los intereses de la entidad por la que cobra un salario todos los meses».
Entretanto, la dirigente socialista espera que el directivo de CajaGranada se pronuncie, «sin ambigúedad en su respuesta», después de que Sebastián Pérez cuestionara «el buen nombre de la entidad al afirmar que podía acreditar que hubo relaciones contractuales con Iván Chaves y cobro de comisiones».
En la carta, Teresa Jiménez pregunta a Luis González si considera que el presidente del PP ha actuado correctamente al utilizar a CajaGranada para la confrontación política. También le pregunta si cree que el proceder de Sebastián Pérez «ha dañado gravemente la imagen pública de CajaGranada debilitando la confianza de sus clientes en un momento especialmente delicado para las entidades financieras».
Para la dirigente socialista, ha quedado claro que al PP de Granada «no le interesa salvaguardar los intereses de la Caja ni de sus clientes, sino conseguir un objetivo electoral, a costa de sembrar dudas en instituciones financieras y de atacar los pilares de la economía provincial».
«Los ciudadanos acabarán juzgando la responsabilidad y el compromiso que tiene cada partido con los proyectos que son fundamentales para la economía de Granada, y más, en un momento de crisis», ha precisado Teresa Jiménez. En su opinión, Sebastián Pérez ha demostrado que «no tiene altura política, que no cree en el consenso en torno a los grandes proyectos de Granada ni trabaja por la recuperación económica; lo único que quiere es hacer campaña desde la mentira y desde la deslealtad a costa del futuro de Granada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí