Con motivo del XXXV Congreso de la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergología Pediátrica (SEICAP) Los expertos debatirán los últimos avances en alergias a alimentos, asma, rinitis o dermatitis atópica en niños, y se celebrará una sesión especial por los 100 años de la inmunoterapia en esta especialidad.
Los profesores de centros educativos, figura clave en la atención al niño durante su tiempo escolar, así como colaboradores escolares, padres y pacientes, podrán asistir a la jornada formativa «El Niño alérgico en la escuela» en la que los expertos les informarán sobre la patología y pautas básicas de actuación para atender a estos menores, que en ocasiones pueden presentar crisis alérgicas graves (asma y anafilaxia).
El viernes 6 de mayo por la tarde y el sábado 7 de mayo por la mañana se abrirá al público general la Carpa de Puertas Abiertas, donde se enseñará a niños y a padres a convivir con las alergias a través de numerosos talleres y actividades en la que todos podrán participar. Información facilitada por Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergología Pediátrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí