GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años acusado de robar a sus compañeros de piso dos bicicletas de montaña, una consola «play-station 3», dos ordenadores portátiles y una chaqueta.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando el denunciante, compañero de piso del detenido, regresó a su domicilio junto con otro compañero de piso, y se percataron de que echaban en falta unos objetos personales.
Otro compañero que compartía vivienda con ellos les había manifestado que él había sido el que les había sustraído sus dos bicicletas, una «play-station 3», dos ordenadores portátiles y una chaqueta cortavientos, pero que aunque se los había sustraído, les comentó que estaba dispuesto ha restituirles el dinero por el valor de los mismos.
Por todo ello el Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial recabó una serie de comprobaciones y aclaraciones que apuntaban al compañero de piso de los denunciantes. La policía tomó declaración al supuesto autor de los hechos, que dijo que efectivamente él había sido el autor directo del robo y que los objetos que les había sustraído a sus compañeros de piso ya los había vendido a un tercero no aportando su identidad.
Ante tales manifestaciones, el Grupo de Robos proceden a la detención del individuo, que quedó en libertad con cargos y a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí