GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada busca a dos jóvenes que se han dado a la fuga tras robar 9.500 euros a una cajera de un supermercado de la capital a la que dieron un tirón a sabiendas de que se dirigía al banco para ingresar el dinero, que corresponde a la recaudación del día, según ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 13,45 horas de este lunes, cuando los jóvenes, que al parecer conocían la hora aproximada en que se hacía diariamente el ingreso, se abalanzaron contra la víctima para arrebatarle el bolso y se dieron a la fuga en una motocicleta. En ese momento, varios agentes se percataron de los hechos e iniciaron una persecución por las calles de la ciudad.
Para tratar de despistar a la Policía, los ladrones tomaron una calle en dirección contraria y se cruzaron con un coche al que trataron de esquivar sin éxito y cayeron al suelo. En ese momento dejaron la motocicleta y el bolso en el suelo e iniciaron la huida a pie, consiguiendo finalmente escaparse de la dotación policial que les perseguía, la cual ha recabado todos los datos del vehículo y trata ahora de dar con su paradero.
La víctima sufrió un ataque de ansiedad debido al robo con violencia y al «temor» de haber perdido el dinero, aunque afortunadamente los 9.500 euros seguían en el interior de la cartera y el establecimiento no ha sufrido perjuicio económico alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí