GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
Los Verdes de Granada ha presentado este lunes la candidatura con la que concurrirá a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones del 22 de mayo. Con un equipo compuesto por 15 hombres y 12 mujeres, la formación ecologista propone un grupo ciudadano «donde no figura ningún político profesional, ni imputados, ni gente criada en la sede del partido».
Así lo ha señalado el candidato a alcalde Mario Ortega, que ha mostrado su «orgullo» por las personas que han decidido apoyar a Los Verdes. «Tenemos representantes de la cultura, de la Universidad, de los barrios, y muchas personas jóvenes y sobradamente preparadas. Una lista con capacidad de gestión, de gobierno y de oposición cívica, que aúna madurez y juventud. Un puntal para conseguir el primer concejal verde en una gran ciudad andaluza. Queremos situar a Granada en el mapa político de Los Verdes en Europa, lo vamos a conseguir, y eso será un triunfo de la sociedad granadina», ha apuntado Ortega, que no percibe remuneración alguna por su actividad política.
«Nos une el sentido cívico, no queremos dejar la política en manos de los de siempre. Nos une la ética, queremos recuperar la honestidad para la política. Nos une el sentido común, queremos hacer compatibles los intereses individuales con los colectivos, el pasado con el presente y con el futuro», señala el portavoz, que quiere además «acabar con el olor a rancio de esta ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí