Todavía se puede. Por ello, el CB Granada lanza una nueva promoción para todos los aficionados que acudan al vital compromiso del próximo sábado 30 de abril (19:00 horas) donde el Cebé recibe en el Palacio de los Deportes al Meridiano Alicante.
El Club nazarí busca con esta medida llenar el Palacio de los Deportes y para ello vuelve a poner para todos sus abonados 2 localidades para el encuentro al precio de 10 euros. De igual modo, los no abonados podrán adquirir su localidad a un precio único de 9 euros (adultos) y 6 euros (Carné CB-Joven y Juniors, menores de 18 años), todas ellas localidades para los fondos de la instalación. Por último, los socios del Granada CF también podrán beneficiarse de la promoción al adquirir su entrada a 6 euros presentando en las taquillas del Palacio de los Deportes su carné de socio del club rojiblanco.
Partido del federado.
El CB Granada también ha calificado este encuentro como el de los federados, por lo que toda aquella persona que presente su carné de cualquier deporte en las Oficinas del Club hasta las 20 horas del próximo viernes 29 de abril, podrá adquirir su localidad al precio de 6 euros.
Sin duda, todas estas medidas son una buena oportunidad para todos sus aficionados puedan acudir al Palacio de los Deportes a animar a su equipo en el importante compromiso frente a un rival directo por la salvación como Meridiano Alicante. Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí