GRANADA, 24 (EUROPA PRESS
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha planteado que abordará un plan integral de movilidad para resolver los problemas de tráfico del barrio de Los Doctores. Así se lo han pedido los vecinos, apunta el socialista, quien ha decidido incorporar este asunto a su programa electoral de cara a dar respuestas a las necesidades que le han planteado los granadinos estos meses.
Entre otras medidas, Cuenca ha precisado en un comunicado que plantea conectar el barrio de Los Doctores con el barrio de la Cruz a través de la Ribera del Beiro «lo que ofrecería otra salida a los vehículos, al tiempo que facilita los movimientos entre estos barrios».
Por otro lado, se ha referido a la mejora de los autobuses en todo el distrito, una medida que «aliviará el tráfico de manera visible con mayor número de vehículos y un aumento de los horarios nocturnos». Además, el candidato a la Alcaldía puso sobre la mesa su intención de ampliar la línea de autobús 20D para conectar las zonas universitarias de Cartuja y Parque Almunia, pasando por Albayda y Puerta Elvira.
Otro de los asuntos que Cuenca abordará será «la mejora inmediata de la accesibilidad y la eliminación de las barreras arquitectónicas en el barrio de los Doctores, sobre todo, en las zona de los hospitales, donde a diario comprobamos situaciones incomprensibles a las que el Ayuntamiento todavía no ha dado respuesta».
Respecto a la vía pública, el candidato del PSOE detalla que acometerá la mejora del alumbrado de los barrios de La Cruz y San Francisco Javier, así como la pavimentación de la cuestas Caracas, el Barrichuelo, Alpargateros, y Tinajas, en la zona de San Ildefonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí