MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha nombrado este miércoles al granadino Bernardo Lorenzo Almendros como nuevo presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
Nacido en Dúrcal, en 1953, casado, con dos hijos, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y pertenece a los Cuerpos de Técnicos Superiores de la Administración del Estado y Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración.
En la Dirección General de Telecomunicaciones ha sido jefe del Servicio de Estudios y Prospectiva, Responsable del Área de Tecnología y vocal asesor de Tecnología.
En 1992 fue nombrado adjunto al delegado del Gobierno en Telefónica y, posteriormente, subdirector general de Estudios Técnicos y Económicos de los Operadores de Telecomunicaciones en la Secretaría General de Comunicaciones. En septiembre de 2000 era subdirector general de Operadores y Tecnologías de la Información de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
En junio de 2004 fue nombrado director general de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información y en abril de 2008 director general de Telecomunicaciones. Desde julio de 2010 era Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí