GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La Junta Electoral de Zona de Granada no permitirá la celebración de actos de campaña electoral ni en la Plaza del Carmen, ni en Bib-rambla, ni en el entorno de la Fuente de las Batallas, en la capital granadina, según la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), consultado por Europa Press.
Los lugares públicos para los mítines serán «aquellos emplazamientos susceptibles de ocupación», como las plazas públicas, a excepción de las mencionadas. Además, la Junta Electoral comunica que los partidos políticos podrán utilizar colegios públicos de educación infantil y primaria en horario no lectivo, de lunes a viernes a partir de las 19,30 horas y los fines de semana durante toda la jornada y los centros de educación de adultos, de lunes a viernes a partir de las 21,00 horas y toda la jornada durante los fines de semana.
En cuanto a la colocación gratuita de carteles, la Junta Electoral de Zona permite su colocación en una veintena de calles y especifica que se podrán instalar banderolas con publicidad electoral en puntos del alumbrado público que tengan capacidad para soportarlas, y sin afectar a la distribución de su flujo luminoso. Cualquier deterioro o accidente producido en las instalaciones de alumbrado o a terceros como consecuencia de la instalación de las banderolas será «responsabilidad» de la empresa instaladora.
El incumplimiento de estas normas podrá conllevar la retirada de los carteles por parte del Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada, según la Junta Electoral, que también señala que una vez terminado el evento que anuncien se quitarán banderolas y soportes, de forma que todo quede en su estado inicial.
(EUROPA PRESS)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí