MOTRIL (GRANADA), 18 (EUROPA PRESS)
El PP de Motril (Granada) ha acusado al Ministerio de Fomento de «incumplir» sus compromisos al no haber hecho entrega de un documento exhaustivo de los tramos que faltan por ejecutar en la A-7 y de la inversión prevista en los mismos, así como de la licitación de la Gogoracha- Puntalón y la situación del tramo Carchuna-Castell de Ferro.
El candidato del PP a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas, y la diputada nacional Concha de Santa Ana, consideran que desde el Ministerio «no han cumplido con lo aprobado en la Comisión de Fomento en la que el PSOE votó a favor de la propuesta presentada por el PP para pedir este informe exhaustivo».
A este respecto, Rojas ha indicado que «el PSOE lleva siete años gobernando en nuestro país y no han sido capaces de sacar adelante los tramos de autovía de la Costa y el PSOE local se queda ajeno tras un serie de incumplimientos sobre la terminación de los tramos.
Es inaceptable que se defiendan antes los intereses del partido que los de los ciudadanos. Yo antes que militante del PP soy militante de mi ciudad y esto, al parecer, no lo entienden bien los dirigentes del Partido Socialista», ha añadido Rojas.
Por su parte, Concha de Santa Ana ha informado de que esta mañana el grupo popular ha pedido amparo al presidente del Congreso para que se haga entrega de respectivo informe acordado en la votación del pasado 9 de marzo en el Congreso de los Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí