GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
El tribunal de selección de las oposiciones a auxiliar de enfermería convocadas por la Diputación de Granada ha estimado el recurso de alzada presentado por UGT y las reclamaciones individuales de los opositores que realizaron el primer ejercicio y ha decidido repetir el examen, después de que se aludiera a la posibilidad de que se hubieran filtrado las preguntas.
El secretario general de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Granada, Antonio Camacho, ha informado en un comunicado que el tribunal ha tomado esta decisión al considerar que el ejercicio del pasado marzo «se realizó sin sujeción a las bases de la convocatoria» y con la inclusión de «preguntas desfasadas y mal formuladas, lo que produjo que un reducido numero de opositores pudieran superar la primera prueba de la oposición».
El representante sindical ha mostrado su satisfacción por esta decisión, en especial por el gran numero de opositores afectados.
Asimismo, ha dicho, «UGT estará vigilante para evitar que se repita un hecho como éste y va a exigir tanto a la Diputación de Granada como al Tribunal que actúe con objetividad e imparcialidad, y con sujeción estricta al contenido de la convocatoria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí