El complejo polideportivo de Las Gabias y el Pabellón municipal de Híjar acogen hasta el próximo domingo, 17 de abril, el Campeonato de Andalucía de Voleibol Femenino Juvenil.
Este Campeonato está organizado por la Dirección General de Planificación y promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Federación Andaluza de Voleibol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias. Un total de 16 equipos, distribuidos en cuatro grupos, participarán en el encuentro, en jornadas de mañana y tarde.
Una gran afición
La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, se ha mostrado «enormemente satisfecha de que la Junta de Andalucía haya elegido nuestro municipio para ser sede de este importante encuentro deportivo», y ha destacado la enorme afición que existe en Las Gabias por el voleibol.
No en vano, la Escuela Municipal de Voleibol cuenta con más de 70 niñas, «que siguen el ejemplo de nuestra paisana Ati García, jugadora profesional y miembro de la Selección Española de Voleibol Femenino». Además, en el equipo de voleibol de la Universidad de Granada, que participa en el encuentro, también hay varias gabirras. Información facilitada por Ayuntamiento de las Gabias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí