El pasado fin de semana Motril acogió el Campeonato de Andalucía de Petanca en la modalidad de tripletas volviendo a obtener un éxito rotundo. En relación a la clasificación también hubo buenas noticias, ya que Granada se situó en segundo puesto quedando detrás tan solo de Almería.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril, que acudió a presenciar parte de este Campeonato de Andalucía y realizó la entrega de trofeos, quiso hacer un especial agradecimiento al Club de Petanca Motril, además de a la Federación Andaluza de Petanca y su delegación en Granada «por volver a confiar en Motril para la organización de esta cita que de nuevo nos pone en el centro del deporte a nivel andaluz».
En cuanto a los resultados, una mención especial merece el equipo femenino de La Zubia que lograron hacerse con el primer puesto de Andalucía. Además, hay que señalar que se han clasificado para el Campeonato de España, estando compuesto el equipo por Antonia Pérez León, Iluminada Anguita Pérez y Montserrat Iglesias Ibáñez.
El Club de Petanca de Dúrcal, con Juan Guerrero García, José Manuel Campana Morales y Juan Carlos Mata Rodríguez, de la primera categoría masculina fue tercero. El caso del Club Petanca Motril, con Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez, Manuel Moreno Maldonado y Juan Carlos Punzón Moreno se impuso quedando en el segundo puesto de la segunda categoría.
Ya en la categoría juvenil fueron cuartos los jugadores granadinos Manuel Alba Padilla (CP Huétor Tájar), José Antonio Vargas Luque (CP Barrio de Monachil) y Juan Carlos Mata Gálvez (CP Dúrcal). Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí