La granadina Carolina Ruiz, segunda antes de ayer en el Gigante, se impuso ayer en su especialidad, el Súpergigante, en los Campeonatos de Andalucía de Esquí Alpino. Andrea Jardí y María José Rienda, segunda y tercera, completaron un podio formado por corredoras del equipo nacional español de Copa del Mundo.
El catalán Pol Carreras, que ayer se cayó en el Gigante, logró la victoria en el SuperGigante Hombres por delante de los dos corredores del equipo nacional, Paul de la Cuesta (segundo) y Ferrán Terra (tercero).
La pista SuperG-Genil, con un trazado de poco más de dos kilómetros y 431 metros de desnivel, resistió bien la bajada de los más de 150 participantes que cerraron hoy el Campeonato de Andalucía y que se «citaron» para mañana en el Campeonato de España.
Carolina Ruiz dijo al terminar su bajada de hoy que la pista «estaba muy bien y la nieve ha aguantado casi hasta el final. Terminar la temporada en casa es un lujo. Cuando acabe los Campeonatos de España descansaré en mayo y volveré a los entrenamientos. Ha sido una temporada muy larga».Clasificación SuperGigante Damas:1.- Carolina Ruiz……….……………………………………………..1.18.62
2.- Andrea Jardí……………………………………………………….1.18.83
3.- María José Rienda………………………………………………. 1.19.18Clasificación Supergigante Hombres1.- Pol Carreras…………………………………………………………1.14.24
2.- Paul de la Cuesta …………………………………………….……1.15.18
3.- Ferrán Terra…………………………………………………….….1.15.63
Información facilitada por Cetursa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí