El secretario general de CCOO de Granada, Ricardo Flores y su homólogo en el sindicato provincial de Enseñanza, Diego Molina han participado en este acto que ha logrado recoger más de doscientas firmas para la presentación en el Congreso de la ILP «Por un empleo estable y con derechos».
Desde CCOO, ha informado Ricardo Flores «queremos ponerle freno a esta norma que atenta, tan claramente, contra los derechos de todos los trabajadores y las trabajadoras, contra las reglas del juego laboral de futuro y en definitiva contra la juventud andaluza».
El aula recorrerá todas las provincias andaluzas visitando universidades, centros formativos de grado medio y superior, escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo. Centros en los que se localizan gran parte de las personas jóvenes que aún no han entrado a formar parte del mercado laboral de forma plena pero que también quieren opinar sobre los recortes que se están produciendo con esta reforma laboral.Información facilitada por CCOO Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí