Los 100 seguidores de la página que se den de alta entre 19.950 y 20.050 fans recibirán un forfait de regalo si adquieren otro
GRANAADA, 8 (EUROPA PRESS)
La estación invernal de Sierra Nevada celebra los 20.000 seguidores en su página de Facebook con una promoción 2×1 para los 50 fans que se den de alta antes de esa cifra y los 50 posteriores, esto es, desde el número 19.950 al 20.050.
Los seguidores agraciados por esta promoción deberán acreditar en las taquillas esta circunstancia con un «pantallazo» que muestre su inscripción entre ese segmento de fans, junto con su DNI. Así, pagando un forfait recibirá otro de regalo, bien de adulto o infantil (a su elección), ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación.
La promoción se ha activado este viernes en el momento en que la cifra de fans ha alcanzado los 19.950 y se cerrará con el seguidor número 20.050. Los ganadores podrán hacer uso de la promoción 2×1 desde este viernes y hasta final de temporada, incluidos fines de semana y Semana Santa.
La página de Sierra Nevada en Facebook, que ha experimentado un importante incremento de seguidores durante esta temporada, publica diariamente información de pistas, meteorológica, fotos, vídeos, eventos y promociones comerciales. Contenidos similares de Sierra Nevada aparecen también en otras redes sociales como Tuenti o Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí