El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha criticado hoy la indolencia y la dilación del alcalde, Vicente Valero (PP), para aclarar por escrito su relación de bienes patrimoniales durante los dos últimos mandatos.»Si nada tiene que ocultar, ¿a qué espera para hacer pública su declaración de patrimonio?», ha planteado el secretario general del PSOE y portavoz socialista local, Francisco Ruiz.El grupo socialista formalizó el pasado 30 de marzo una solicitud de información al respecto. «Valero se ha limitado a contestar que se indicará cómo acceder a la documentación, sin aportar aún papel alguno y sin dar fechas», señala el portavoz socialista, quien ha lamentado que los vecinos de Churriana aún no dispongan de una explicación certera de su alcalde sobre el asunto.
«La única respuesta que ha ofrecido el alcalde de Churriana es la de jactarse de ser rico», ha manifestado Francisco Ruiz, quien ha criticado la «chulería» del regidor del PP al aseverar: «A ver si tengo que pedir perdón por tener dinero».
En este sentido, el portavoz socialista ha tachado de «lamentable y soez» la falta de respeto de Valero hacia sus propios vecinos y hacia los más de 1.560 desempleados de su municipio y sus familiares. «¿Dónde está el compromiso de Valero con los intereses generales y los problemas de miles de ciudadanos que lo están pasando mal?», se pregunta el representante socialista.
«Los vecinos de Churriana no merecen como máximo representante local a alguien que tiene la desfachatez de presentarse como víctima de su riqueza personal», ha apuntado Francisco Ruiz, quien ha planteado a Valero si con su falta de transparencia pretende tapar algo.
«El alcalde de Churriana deja nuevamente en evidencia su falta de compromiso con los intereses de todos», ha criticado Ruiz, quien insta a Valero a que aclare de «cuántos bienes patrimoniales está cargado el árbol al que alude insistentemente el alcalde del PP».Información facilitada por PSOE Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí