GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El hombre acusado de intentar apuñalar a su pareja con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en el domicilio que ambos compartían, en la zona norte de la capital granadina, ha ingresado en prisión este jueves tras haber comparecido ante un juzgado de Violencia de Género, según han informado a Europa Press fuentes del caso. Al arrestado le consta, además, una orden de alejamiento de su madre por episodios de violencia anteriores.
Fue la propia mujer la que llamó a la Sala del 091, asustada y muy nerviosa, manifestando que su pareja se dirigía al domicilio familiar con intención de matarla. Inmediatamente las patrullas de la Policía Nacional se dirigieron al lugar indicado y evitaron que el hecho se produjera, ya que el individuo se encontraba en la vivienda, donde se procedió a su detención.
Asimismo las dotaciones policiales les intervinieron el cuchillo, con el que al parecer pretendía matar a su mujer, y pudieron observar cómo en el salón de la vivienda se encontraban los muebles rotos y una mesa de cristal fracturada, así como todo revuelto.
La mujer tuvo que refugiarse en el domicilio de su abuela debido al miedo que tenía por su vida y por la agresión que acababa de sufrir por su pareja momentos antes, tras una discusión. Según las investigaciones no era la primera vez que la mujer había sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos, si bien nunca lo había denunciado por miedo a las posibles represalias que pudiera adoptar contra ella, ya que tenía conocimiento de que el hombre tenía una orden de alejamiento de su propia madre, que además había quebrantado en alguna ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí